Reglement interieur

REGLEMENT INTERIEUR


RESUME DES NORMES CONTENUES DANS LE REGLEMENT INTERIEUR.

L´ENSEMBLE DU REGLEMENT EST AFFICHE A LA RECEPTION.

Heures de silence
De minuit jusqu´à 8 heures. Pendant ces heures, le client évitera tout type de bruits cris, discussions, etc. . Pendant ces heures, il est interdit de faire circuler les véhicules á l´intérieur du camping.

S'il vous plaît, à tout moment de la journée, vous devriez éviter des comportements qui peuvent nuire à la coexistence avec les autres campeurs.

Parking
Les clients qui arrivent au camping entre minuit et 8 heures du matin devront obligatoirement utiliser le parking P1. Pendant le reste de la journée, les véhicules devront être garés sur la parcelle ou parking désigné.

Vitesse de circulation des véhicules
La limite de vitesse de circulation des véhicules á l´intérieur du camping est de 10km/h.

Visites
L´entrée au camping est exclusivement réservée aux clients qui s´y logent. Le client devra demander une autorisation d´entrée à la Réception pour les visites qu´il désire recevoir, lesquelles devront abonner le tarif de séjour.

Utilisation de la piscine et du reste des installations
L´utilisation de la piscine et du reste des installations est exclusivement réservée aux clients qui logent au camping. Les clients ne logeant au camping auront également le droit de les utiliser s´ils ont réservé au préalable une table au restaurant, dans la limite maximum des réservations établie quotidiennement.

Partager

Turisjoven S.L. | B07757537 | Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain

Esta web es propiedad de Turisjoven S.L., con dirección Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain y NIF B07757537.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.campingsonbou.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.campingsonbou.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.campingsonbou.com pertenece a Turisjoven S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Turisjoven S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Turisjoven S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Turisjoven S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.