Vacances avec des enfants à Minorque

Las mejores vacaciones familiares en Camping Son Bou

“¿Cuándo volvemos?” será la frase resumen de tus vacaciones. Menorca con niños es una muy buena idea.

No son sólo los paisajes los que encantan de nuestra isla, sino también su mar, buena comida, naturaleza, fiestas populares, y sus actividades.

Pasarlo en grande en Menorca con la familia es fácil. Podrás disfrutar de sus preciosas playas aptas para niños, o corretear por las callejuelas de pueblos como Ciutadella, Fornells… Pasear para ver una increíble puesta de sol desde el faro de Punta Nati, Cavalleria…. O subir a Monte Toro. Realizar excursiones con barca donde los más pequeños se lo pasarán de maravilla. En Menorca encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Por qué visitar Menorca en familia

Hay muchas razones para visitar Menorca con niños y hacer de las vacaciones una experiencia especial.

Menorca es como un increíble patio de recreo para los amantes de las actividades al aire libre. Si buscas una playa increíble para hacer fotos en familia, echa un vistazo a la playa de Algaiarens, Cavalleria, Talis o Es Grau.

Y eso no es todo, si prefieres relajarte en una tumbona, tus hijos pueden pasar la tarde en nuestro miniclub o parque infantil haciendo nuevos amigos, o quemando energía jugando al fútbol, básquet, tenis, pádel… incluso al ping-pong. El aburrimiento no tiene cabida.

Las temperaturas y el clima costero de Menorca la convierten en un lugar ideal donde veranear o descansar de mayo a octubre.

Niños + Piscina = Diversión

Cuando la gente oye hablar de Menorca, es posible que piense solo en las playas o en la amplia oferta gastronómica. Sin duda, las tienes, pero también es un lugar con un encanto especial donde acampar con la familia.

En nuestras instalaciones encontrarás el Miniclub, un lugar diseñado para que niños y niñas se diviertan y aprendan al mismo tiempo. La actividad infantil es muy importante para incentivar y potenciar la creatividad desde muy temprana edad, por ello en Camping Son Bou hemos creado un espacio donde pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Pero sin duda, la protagonista del camping es nuestra piscina, un lugar donde toda la familia puede relajarse y disfrutar al mismo tiempo. Los adultos se aprovechan del maravilloso sol Balear mientras los niños se lo pasan en grande en el agua.

Lleva a los niños a vivir la aventura

Los pueblos menorquines son la escapada perfecta para conocer muchos de los lugares costeros más pintorescos de Baleares. Además, nuestra isla cuenta con un sinfín de caminatas familiares que harán que los niños sientan la naturaleza.

Los más pequeños podrán disfrutar del medio ambiente y jugar en el mar en un entorno que permite el relax y el ocio de toda la familia.

Todo lo que imaginas de una verdadera experiencia menorquina puedes encontrarlo al alojarte en el Camping Son Bou.

Es un lugar para la aventura y la exploración.

Un lugar para dejarse llevar y redescubrir el lado juvenil junto a los hijos.

Partager

Turisjoven S.L. | B07757537 | Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain

Esta web es propiedad de Turisjoven S.L., con dirección Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain y NIF B07757537.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.campingsonbou.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.campingsonbou.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.campingsonbou.com pertenece a Turisjoven S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Turisjoven S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Turisjoven S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Turisjoven S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.