Camping lovers à Minorque

Acampa en plena naturaleza en el Camping Son Bou

"¿La mejor forma de vivir unas vacaciones cerca de la naturaleza?" De camping y en Menorca.

Porque sí, somos unos afortunados. Y queremos que tú, Camping Lover, te permitas también serlo.

En Menorca, tenemos un poco (mucho) de todo. Calas maravillosas convenientemente escondidas, caminos verdes y frondosos, barrancos llenos de aventura si la quieres, pueblos llenos de encanto, buena gastronomía, puestas de sol de película, y un mar que cuando lo ves te das cuenta que no hace falta irse demasiado lejos para disfrutar de un entorno natural de lo más especial.

Todo eso, es para tí.

Hay muchas maneras de vivir un destino, y sin duda, una de las más auténticas es acampar. Da igual si prefieres tener tu parcela con tu tienda, caravana, furgo o autocaravana… o si te atrae el glamping, porque si lo que quieres es volver a la esencia y disfrutar de la forma más terrenal de tu entorno, Camping Son Bou es tu opción.

Por qué alojarse en un camping en Menorca

Si eres un amante del mundo camping, ya lo sabes. Si no lo has probado nunca, ya tardas. Porque si algo define acampar, es el placer por lo simple, el contacto estrecho y familiar, la vuelta a las cosas básicas y sobre todo, vivirlo todo de la forma más cercana posible a un entorno natural.

Y en Menorca de eso, tenemos pero mucho. Y en Son Bou, también.

En nuestro camping, podrás disfrutar de todo eso con las comodidades que esperas y quieres, porque a ver, una cosa no quita la otra, ¿verdad?

Menorca es como una gran y maravillosa parcela. A pesar de ser una isla, la línea del horizonte está siempre visible, sus paisajes son formidables y sus playas, claro está, son una maravilla. Tener todo esto a nuestro alcance es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones y lograr desconectar de verdad.

Actividades para divertirse y llenarse de energía al aire libre, relajarse, con espacios comunes y privados para toda la familia y con buenas temperaturas todo el año. En Son Bou somos unos privilegiados, y los amantes del camping, también.

Tu mejor experiencia de camping

Pensar en las islas, en sol y mar. Es normal.

Y eso es ideal para acampar, la verdad.

Pero eso no lo es todo, en Camping Son Bou, ofrecemos instalaciones para maximizar tu estancia. Y hemos pensado en todo y en todos.

¿Que vienes en familia?, tus hijos van a disfrutar como nunca, ya sea en nuestro Miniclub, o bien en las pistas deportivas o la gran estrella del camping…nuestra piscina.

Y mientras ellos juegan, conocen otros niños y se divierten, tú te relajas y desconectas en una de nuestras tumbona, con un buen libro y una buena “pomada” porque es posible y muy recomendable, además :).

Solos en pareja, en familia o con amigos, ven a pasar tus próximas vacaciones de camping en Menorca.

Acampar es el gusto por la aventura

Porque hay tantas formas de disfrutar de los viajes y las vacaciones como personas hay en el mundo, pero si hay algo cierto, es que el camping puede ser hoy, algo para todos.

Las posibilidades que un Camping como Son Bou te ofrece, por calidad, tipo de alojamiento, servicio, entorno y situación, vale para muchos públicos y será la escapada perfecta para descubrir cada palmo de nuestra espectacular isla.

Acampar es sentir la naturaleza más cerca y por qué no, vivir un poco la aventura de la comunidad, disfrutando del medio ambiente en un entorno que permite descansar y divertirse en familia.

¡Hola Camping Lovers!

En Camping Son Bou, sois muy bienvenidos.

Partager

Turisjoven S.L. | B07757537 | Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain

Esta web es propiedad de Turisjoven S.L., con dirección Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain y NIF B07757537.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.campingsonbou.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.campingsonbou.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.campingsonbou.com pertenece a Turisjoven S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Turisjoven S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Turisjoven S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Turisjoven S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.