Bienvenue au cœur de la Mediterranée!

Bienvenue au cœur de la Mediterranée!

Bienvenue au cœur de la Mediterranée!

Bienvenue au cœur de la Mediterranée!

X
Arrivée
X
Sortie

Camping Son Bou Le trésor de l'île

Le Camping Son Bou dispose d'une pinède et de larges zones vertes sur un terrain de 70 000 m². Ses bâtiments et immeubles ont été conçus de façon à garder une harmonie parfaite avec le splendide paysage qui les entoure. Les services et les installations sont conçus avec soin jusqu'au moindre détail. Ses larges parcelles permettent aux clients un séjour confortable. Tout cela dans une ambiance détendue et familiale qui vous permettra de profiter de vacances inoubliables..

Logements La variété ravive les plaisirs

Situation Dans le centre de l´ile, proche de tout​

Grâce à sa situation à 3 km de la plage de Son Bou, l’un des plus beaux lieux de l’île, c’est le point de départ idéal pour découvrir Minorque: criques cachées aux eaux calmes et transparentes, des forêts, des ravins et des sentiers à l'intérieur qui vous invitent à leur découverte, gastronomie et culture.

Partager

Turisjoven S.L. | B07757537 | Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain

Esta web es propiedad de Turisjoven S.L., con dirección Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain y NIF B07757537.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.campingsonbou.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.campingsonbou.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.campingsonbou.com pertenece a Turisjoven S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Turisjoven S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Turisjoven S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Turisjoven S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.