Escapades en couple à Minorque

Escapa con tu pareja a Camping Son Bou

"¿Una estancia romántica en un camping?" Si es en Menorca, SÍ.

Quizá lo primero que se te viene a la cabeza es otro tipo de alojamiento, pero si hay un lugar donde puedas disfrutar del contacto con la naturaleza y desconectar para tener un tiempo de calidad con tu pareja, es el Camping Son Bou.

Con una excelente ubicación, a 3km de la playa, donde realizar caminatas para compartir tanto silencios como conversaciones para ponerse al día o bien practicar actividades deportivas o acuáticas. Un lugar dónde relajarse y ver una puesta de sol impagable, Éstas son solo algunas de las cosas que vas a poder vivir en nuestra isla. Y en nuestro camping.

Sea cual sea tu estilo preferido de acampar, tenemos uno para ti. Bungalows y cabañas con encanto o una experiencia en tiendas glamping de lo más originales, divertidas y ¿por qué no?, ¡románticas!

Ya se dice que los límites nos los ponemos nosotros mismos, así que, déjate llevar y ven a disfrutar de una escapada a dos, diferente e inolvidable.

Por qué acampar con tu pareja

El roce hace el cariño.

Y con el ritmo de vida que llevamos, siempre hiperconectados tecnológicamente, distraídos y a menudo estresados, sin duda, ir de camping con la pareja puede ser un gran reto y una forma de reconectar. Alejándose de todo para así vivir una experiencia totalmente diferente en una de nuestra cabañas o tiendas glamping, (aunque sí, hay wifi…).

Tanto si sois una pareja que os gustan las actividades al aire libre, como si lo vuestro es andar y explorar, deambular por los rincones más bonitos de nuestros pequeños pueblos, o bien buscar una playa increíble para estar un rato lejos de todo y de todos, desde Camping Son Bou, vais a tenerlo fácilmente a vuestro alcance.

Menorca tiene mucho que ofreceros, también buen tiempo, porque las vacaciones no son solo para el verano, o los días de sol. Aquí lo sabemos bien.

Por eso, somos muy atractivos también en mayo/junio o bien setiembre/octubre, solo hace falta que vengáis a comprobarlo. :)

De nuestro camping, os gustará…

Todo.

Porque muy a menudo, en la sencillez está el auténtico lujo.

En nuestro camping tendrás espacios y zonas comunes amplias, naturaleza por todos lados para cuando os queráis perder, o tumbaros debajo de un árbol para un delicioso picnic romántico con puesta de sol (pídenoslo, ¡te lo hacemos!, eso sí, el sol, ya estará).

Pistas de deporte para moverse un poco y elevar la energía, la piscina después para relajarse en las hamacas, el restaurante para degustar nuestra buena gastronomía o los cocktails que salen desde el bar por las noches.

Volver a lo simple, sin artificios, pero con comodidades puede ser una escapada de pareja inolvidable.

Lo mejorcito de Baleares es Menorca, y de la isla, nuestro camping.

¿Os atrevéis?

Partager

Turisjoven S.L. | B07757537 | Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain

Esta web es propiedad de Turisjoven S.L., con dirección Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain y NIF B07757537.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.campingsonbou.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.campingsonbou.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.campingsonbou.com pertenece a Turisjoven S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Turisjoven S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Turisjoven S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Turisjoven S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.