Connaissez nos mesures d'hygiène et de sécurité. Info COVID-19

¡En Camping Son Bou las Familias Numerosas tienen descuento!

En el Camping Son Bou sabemos lo difícil que es organizar las vacaciones. Elegir destino, elegir alojamiento que guste a todo el mundo y además a un precio razonable… y si además sois familia Numerosa encontrar el alojamiento ideal muchas veces se complica.

Los campings son una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia. Son una oportunidad única para que los niños se diviertan en contacto directo con la naturaleza, un lugar donde despliegan su creatividad y dan rienda suelta a su imaginación.

Por esa razón, Camping Son Bou es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Además, si sois familia numerosa y tenéis el Carné que lo acredita, ¡podréis disfrutar de un -10% de descuento en vuestro alojamiento! Solo tenéis que reservar a través de nuestra web e indicarnos en observaciones FAMILIANUMEROSA, y mostrar vuestro carné de familia numerosa a la hora de hacer el Check in*.

Además, nuestro camping tiene diferentes zonas destinadas a todos los integrantes de la familia:

ANIMACIÓN POR EDADES: Padres, niños o adolescentes: ¿Yelloh! Village Les Baléares - Son Bou conquistará a toda su tribu, sin excepción! Sus hijos no se aburrirán ni un segundo con los clubes de animación para todas las edades. Busca la actividad que más te guste!

LUDOTECA: Los más peques también podrán disfrutar del placer del camping en el Babies Club, un lugar lúdico y divertido. Espacio donde fomentar la lectura, la imaginación, el juego y la diversión. Para peques de 0 a 4 años.

MINICLUB – SA TANCA: juegos y actividades educativas para nuestros clientes favoritos. Un espacio donde hacer muchos amigos y divertirse. A partir de 4 años.

PISTAS DEPORTIVAS: Pista polideportiva para la práctica de tus deportes favoritos, Tenis, Padel, Baloncesto, Futbol Sala, Voley, Petanca…

PISCINA: Espacio donde podrás desconectar mientras disfrutas bajo el sol de las Baleares. 450 m² para sentirse en un verdadero oasis de frescor y tranquilidad. ¡Dispone de piscina infantil exclusiva para los niños!

Ya sabéis familia, si queréis pasar unas vacaciones en familia únicas, no dudéis más y pasadlas en Camping Son Bou . ¡Bienvenidos a vuestras vacaciones!

 

*sujeto a mínimos de noche según temporada. 

Continuer à lire
Partager

Turisjoven S.L. | B07757537 | Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain

Esta web es propiedad de Turisjoven S.L., con dirección Ctra. Sant Jaume Km. 3,5 (Aptdo. 85) | 07730 Alaior (Menorca) | Illes Balears | Spain y NIF B07757537.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.campingsonbou.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.campingsonbou.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.campingsonbou.com pertenece a Turisjoven S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Turisjoven S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Turisjoven S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Turisjoven S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.