Español Catalán Inglés Francés Alemán Salir
Camping Son Bou
Home Alojamientos Servicios Tarifas Como llegar Plano del camping Galería RESERVAS CONTÁCTANOS
Imagen
Disfruta del corazón del Mediterraneo
  icono icono icono  
     
 

Camping Son Bou. El tesoro de la isla.

El Camping Son Bou de 1ª categoría, inaugurado en 1996, dispone de 70.000 m² de pinar y amplias zonas verdes. Sus edificios y construcciones han sido diseñados para que guarden una perfecta armonía con el espléndido paisaje que le rodea. Está situado a 3 Km. de la playa de Son Bou, uno de los lugares más bellos de la isla. Los servicios e instalaciones están cuidados al más mínimo detalle. Sus amplias parcelas permiten a sus clientes una estancia confortable. Todo en un ambiente relajado y familiar que te hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

     
 

Menorca, un baño de naturaleza.

Este pequeño paraíso tiene 48 kms. de largo por 16 kms. de ancho. Menorca dispone de 700 km² de naturaleza virgen, cuidada y escasamente urbanizada. Una tierra que ha sabido huir de la masificación, que conserva calas escondidas de aguas tranquilas y transparentes, bosques, barrancos y senderos en su interior que le invitan a recorrerlos. Fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes, han dejado en su suelo restos de su cultura que se ofrecen hoy al visitante con todo su misterio y esplendor. Menorca es mar, cielo, tierra, gastronomía y cultura, todo lo que necesitas y que sólo aquí podrás encontrar.

 
 

Imagina todo lo que puedes hacer.

Puedes conocer la isla palmo a palmo, hasta el último rincón. Podrás practicar senderismo, cicloturismo, piragüismo, surf, esquí naútico, paseos a caballo y en barco. Además en nuestras instalaciones tienes futbol, tenis, voley, natación y básquet. Podrás ver cine al aire libre, disfrutar de tu música preferida, oir en directo las melodías de un grupo musical, todo mientras degustas un exquisito menú en nuestro estupendo restaurante terraza. O también hacer tu propia barbacoa.

 
       
  info@campingsonbou.com ACCESO DIRECTO A RESERVAS
      yelloh
      yelloh